Blanqueamiento dental

Blanqueamiento dental


Pide una cita online o llámanos al teléfono 965 295 890 de la clínica Inboca de la Explanada para conseguir unos dientes más blancos y brillantes.

Pide una cita online Llámanos 965 295 890

Profesional Que Realiza El Tratamiento

Laura Insa Calabuig

Prótesis Sobre Implantes, Estética Dental y Odontología Restauradora en Clínica Inboca


¿Qué es un blanqueamiento dental?

Un tratamiento de blanqueamiento dental, permite asemejar con exactitud el color de los dientes al color blanco más puro, de forma que el brillo que se alcanza, interviene en la mejora del aspecto dental en cuanto a estética, y aporta una sonrisa bonita como la que nosotros perseguimos en todo momento con nuestros tratamientos de mejora en blanqueamiento dental.

¿Cuáles son las técnicas más utilizadas para un blanqueamiento dental?

Existen varios tipos de tratamientos para el blanqueamiento dental, como son:

  • Sistema de fotoactivación.
  • Blanqueamiento dental mixto.
  • Blanqueamiento interno.
  • Blanqueamiento dental en casa.

Pida una cita con nuestros especialistas para decidir cuál se adecúa más a sus necesidades.


¿Por qué surge la necesidad de un blanqueamiento dental?

Las causas del oscurecimiento de los dientes pueden tener dos naturalezas: intrínsecas o extrínsecas.

Las causas intrínsecas son aquellas provocadas en la etapa de formación del diente, y se refiere a manchas o coloraciones congénitas o bien producidas por el exceso de flúor, también pueden ser condicionantes el envejecimiento de la pieza dentaria y golpes o fracturas.

Entre las causas extrínsecas podemos encontrar el consumo de alimentos con fuerte contenido de pigmentos, como el té, el café o el tabaco.

¿Pueden todas las personas realizarse un blanqueamiento bucal?

Desafortunadamente, no es un tratamiento recomendable para personas con alta sensibilidad en los dientes, pues el proceso puede aumentar esa sensibilidad e incomodar la vida diaria del paciente.

¿Cuánto cuesta un blanqueamiento dental?

El precio de un blanqueamiento dental varía en función del paciente, ya que se trata de un procedimiento muy personal, pues cada paciente tiene una idea del blanco perfecto que desean; por ello, aconsejamos contactar con nuestro centro Inboca en Alicante para concertar una cita con nuestros especialistas y obtener más información sobre tú caso en particular.