Consejos para evitar el bruxismo

blanquamiento-dental-282-ago
BLANQUEAMIENTO DENTAL, todo lo que no te contaron
28 enero, 2016
La salud de lo deportistas ¿Fortaleces tus dientes?
13 abril, 2016
Mostrar todo

Consejos para evitar el bruxismo

¿Sabías que uno de las mayores factores que causan el bruxismo es el estrés? Para evitarlo es muy aconsejable el ejercicio físico y técnicas de meditación o relajación.

El Bruxismo o también conocido como “rechinar de dientes” suele aparecer por la noche, de forma inconsciente mientras dormimos.

Las causas más comunes que pueden desencadenarlo pueden ser varias; como la alimentación, el sueño y la relajación, la postura en que dormimos o maloclusión ( defecto en la alineación de los dientes).

En Clínica Inboca contamos con toda la experiencia del Dr José María Rubio, especialista en solucionar problemas de ATM (Articulación Temporomandibular) y derivación a Bruxismo.

Este último se puede tratar para conseguir corregir el problema, reducir el dolor y prevenir el desgaste de los dientes.

La férula y el protector dental es muy utilizado por los pacientes, eliminan el dolor y evitan que se agrave el problema.

¿Tienes este problema? Di adiós a este sufrimiento y pide tu primera cita llamando al número 965 295 890 o rellenando el formulario en www.clinicainboca.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *