Implantología dental

Implantología dental

Un implante dental consta de un tornillo de titanio que une el hueso de la mandíbula a la que sería la nueva raíz del diente, que permanecerá por mucho tiempo con los cuidados adecuados.

Los implantes dentales sustituyen a las piezas dentales naturales, de forma que reemplazan a los dientes en su forma y funcionalidad.

No existirá movimiento de esas nuevas estructuras, ni tampoco habrá dolor ni molestias de ningún tipo.

Pide una cita online 965 295 890

Profesionales Que Realizan El Tratamiento


Implantes con carga inmediata

La técnica de implantes con carga inmediata permiten que el paciente salga el mismo día de la intervención con dientes fijos, ya sea en una sola pieza o en la totalidad de su boca.

La clínica Inboca está especializada en implantes dentales. Ofrecemos:

  1. Alta calidad y última tecnología en implantes con precios competitivos, no somos franquicia.
  2. Profesionales altamente cualificados con reputada experiencia internacional.
  3. Localización, nuestra clínica es fácil de encontrar estamos en la Explanada de Alicante.

Pide una cita online 965 295 890

¿Qué es un implante dental?

Es un producto sanitario creado para sustituir la raíz que falta y mantener el diente artificial en caso de dientes ausentes o perdidos.

¿Cómo se lleva a cabo un implante dental?

La experiencia y la profesionalidad de nuestros expertos implantólogos, nos permiten garantizar un servicio con unos resultados óptimos para nuestros pacientes.

La osteointegración es el proceso que establece la unión directa entre el hueso y la base del implante, para que a continuación se fije la prótesis totalmente estética y funcional, como si se tratara de una dentadura sana y fuerte.

¿Cuántas sesiones se necesitan para un implante dental?

La colocación de implantes dentales varía dependiendo de cada caso, normalmente se requiere una visita para examinar y determinar las necesidades del paciente, posteriormente puede variar entre una o más sesiones para preparar el lecho óseo e instalar los implantes.

En caso de necesitar más de una sesión para la intervención quirúrgica, en la primera fase se instala el implante, y en la segunda se realiza una pequeña incisión en la encía para asegurarse de que el implante está en buenas condiciones y se procede a la conexión con el medio bucal.

¿Cuánto cuesta un implante dental?

Al haber diferentes tipos de implantes, según diseño, forma y marcas comerciales, los precios pueden variar, en nuestra clínica ofrecemos solo productos de alta calidad y que garantizan los mejores resultados, por lo que aconsejamos el tratamiento en caso de dientes perdidos con una alta efectividad en duración, comodidad y estética.

Pide una cita previa en Inboca y analizaremos tú caso de una forma personalizada adaptándonos a tus necesidades y ofreciéndote una financiación sin intereses.

¿Es doloroso un implante dental?

El proceso se llevará a cabo utilizando anestesia local, por lo que cuando se está realizando un implante dental no tiene porqué ser doloroso. Los días siguientes es recomendable comer alimentos sencillos de masticar, pues puedes notar alguna molestia; pero una vez pasado ese periodo, sólo tienes que mantener el cuidado de tu dentadura como harías con tu dentadura normal.

Cirugía guiada por ordenador

Cirugía guiada por ordenador: ¿qué es?

La reposición de una o varias piezas dentales a través del uso de implantes de gran calidad, es posible en un sistema de cirugía guiada por ordenador, que garantiza el éxito en un 97% de los casos totales.

Esto quiere decir que la planificación a la hora de colocar las piezas dentales necesarias, es precisa y requiere de un estudio radiográfico eficiente y seguro.


Contactar para más información

Regeneración ósea guiada


¿Qué es la regeneración ósea guiada?

Es el conjunto de técnicas mediante las cuales favorecemos la formación de hueso permitiendo que se puedan colocar implantes dentales donde era imposible con anterioridad.

¿Dónde está indicada la regeneración ósea?

El procedimiento está indicado en los casos en que el volumen óseo para colocar implantes sea deficiente o muy justo. Ejemplos de indicaciones son:

  1. Pequeñas defectos generados en el hueso debido a la colocación de implantes en huesos muy estrechos.
  2. Relleno de alvéolos tras la extracción dental. Siendo posible en ocasiones, simultanear ambos procedimientos.
  3. Relleno de la base del seno maxilar para regenerar hueso en altura.
  4. Ampliación del volumen óseo de los maxilares en anchura o altura dependiendo del tamaño y la zona a regenerar.

¿Es igual el hueso regenerado que el mío propio?

Diversos estudios científicos han determinado que una vez ha terminado la fase de maduración de este nuevo hueso, se comporta exactamente igual que el hueso previamente existente en el paciente.

¿Es dolorosa la regeneración ósea guiada?

La regeneración ósea guiada no es dolorosa en ningún caso, aunque si puede producir cierto nivel de inflamación, que dura de 3 a 5 días y que con la ingesta de analgésicos o antiinflamatorios se puede sobrellevar perfectamente.

Contacta con la clínica dental en Alicante

Envía un mensaje o llámanos al 965 29 58 90


Contactar