BLANQUEAMIENTO DENTAL, todo lo que no te contaron

Consejos para evitar el bruxismo
6 abril, 2016
Mostrar todo
blanquamiento-dental-282-ago

Clínica Inboca inaugura oficialmente el blog de su estrenada web, incluyendo la apertura oficial de la clínica el pasado Lunes 21 de Marzo.

Hoy hablaremos de la importancia que tiene el Blanqueamiento Dental, resolveremos las dudas de si duele o causa daños en nuestros dientes, duración, efectividad…

La mayoría de la gente se replantea hacerse el Blanqueamiento Bucal porque no conocen en realidad el procedimiento que se lleva a cabo. Por ello, vamos a explicar paso a paso en qué consiste esta fantástica práctica de higiene dental.

A continuación responderemos todas las dudas en formas de preguntas:

¿La limpieza bucodental sirve sólo para blanquear los dientes?

No, es muy importante saber que se utiliza para eliminar las manchas pero también para acabar con el sarro y la placa bacteriana.

¿Qué instrumentos se utilizan para el Blanqueamiento?

Hasta hace un tiempo los únicos instrumentos que se utilizaba eran manuales y de acero inoxidable. Muchas clínicas siguen haciéndolo así, nosotros hemos apostado por los instrumentos ultrasónicos.

blanqueamiento-dental-28agoEn Clínica Inboca podrás ver cómo nuestra manera de trabajar es más rápida y efectiva. Gracias a las vibraciones de frecuencia queremos radicar con los brotes de sarro y placas de manera inmediata y progresiva.

¿Cuál es el siguiente paso?

Llegamos a la fase de pulimentar los dientes, aquí uno de nuestros expertos utilizará una pasta profiláctica especial que resaltará el blanco de tus dientes, además de un aspecto más uniforme del tono.

¿Cuánto dura una sesión? ¿Es necesario repetir?

Porque pensamos en la prioridad del cliente, en Clínica Inboca no será necesario efectuar más de una sesión de ¡¡20 minutos!!

Para tratamientos periodontales (Específico para las encías) sí que es necesario más de una sesión ya que se realizan por zonas, pero para el blanqueamiento dental no.

¿Quien suele encargarse de efectuar el tratamiento?

En la mayoría de dentistas o de las franquicias que puedas encontrar, ofertan un blanqueamiento donde suelen hacerla auxiliares o higienistas.

En Clínica Inboca la realizan los propios doctores cualificados y con experiencia demostrable en el sector con una clínica no adherida a ninguna franquicia.

“Para nosotros lo prioritario es el paciente y que éste vuelva a confiar en el odontólogo de toda la vida” – Clínica Inboca.

¿Puede hacerla todo el mundo?

Para saber si puedes poder disfrutar de los beneficios del blanqueamiento dental es necesario que anteriormente obtengamos la información necesaria a través de un historial clínico que obtendremos del paciente cuando llegue a la clínica.

¿Duele un Blanqueamiento Dental?

Si el procedimiento lo realiza un profesional con experiencia y en nuestro caso Doctores, no duele. Sólo se pueden dar algunos casos de sensibilidad dental o si se sufre de alguna infección periodontal, aunque para ello nuestro equipo tratará de curar esta  enfermedad.

Te invitamos a que pases por la clínica y nos conozcas personalmente.

Infórmate a través de la web o también puedes pedir cita a través de nuestro número: 965295890.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *