Carillas Lumineers®: el último descubrimiento en estética dental

estetica-dental
La estética dental y sus claves
17 agosto, 2016
invisalign-1
Método de ortodoncia invisible
13 septiembre, 2016
Mostrar todo
lumineers-1

Desde Clínica Inboca, queremos ofrecer a nuestros pacientes, los mejores tratamientos en estética dental.

El último avance son las Carillas Lumineers®, un método que no produce dolor y que hará que su sonrisa sea bonita, natural, siempre blanca y muy saludable.

Esta técnica revolucionó Estados Unidos hace unos años, y se aprecia en sonrisas como las de Demi Moore o Nicolas Cage, y ahora está al alcance de todos, gracias a la Clínica Dental Inboca.

Pida cita en Clínica Dental Inboca y consiga una sonrisa de Hollywood.

CARILLAS LUMINEERS®: QUE SON

Las carillas están confeccionadas por una porcelana de alta resistencia, llamada CERINATE, que tiene un espesor mínimo, tan solo 0,3 milímetros, y que da la sensación de tener un aspecto mucho más natural que las carillas tradicionales. Se podría asemejar a una lentilla ocular, lo cual admite más ventajas respecto al método tradicional, donde las carillas que se colocan son de porcelana menos traslúcida.

lumineers-2

Las carillas Lumineers® se diseñan a medida, y se pegan sobre la parte delantera del diente, de forma reversible y sin invadir la cavidad bucal del paciente, es por esto que no precisa de la aplicación de anestesia, así como tampoco precisa de tallados en la estructura dental. La colocación completa se realiza en solo dos sesiones.

El laboratorio DENMAT es el que fabrica en exclusividad estas carillas, y esto nos lleva al siguiente punto, las carillas solo pueden ser utilizadas por dentistas cualificados con ese objetivo. Nuestra doctora Laura Insa Calabuig es una de las pocas odontólogas certificadas por Lumineers® en Alicante.

PROBLEMAS ESTÉTICOS QUE SE PUEDEN SOLUCIONAR CON LAS CARILLAS LUMINEERS®

Los dientes manchados debido a fármacos y alimentos corrosivos o con colorantes, es uno de los problemas estéticos dentales más frecuentes. Las carillas Lumineers® blanquean los dientes de forma eficaz y duradera, y esto se consigue por el color y el brillo que aportan.

En ocasiones, se suelen utilizar para arreglar dientes con mucho desgaste o piezas rotas, porque darán la sensación de aumentar la dimensión del diente. También sirven de solución para piezas dentales desiguales, pequeñas, amontonadas o dientes separados, de forma que es una especie de solución ortodóncica sin necesidad de usar aparatos que corrijan la dentadura.

lumineers-3

DIFERENCIAS ENTRE LAS CARILLAS TRADICIONALES Y LAS LUMINEERS®

La colocación de Lumineers® solo requiere dos visitas al dentista para ver los resultados.

  • La primera visita se destina a tomar una impresión de los dientes y elegir el color más adecuado de las carillas. Hay 10 tipos de colores entre los que elegir.
  • La segunda visita es para comprobar la forma, hacer una prueba de color final, y colocar, sin dolor, las carillas Lumineers®.

Las carillas Lumineers® no precisan de anestesia para colocarse, y no producen sensibilidad en el diente, en cambio, las carillas tradicionales requieren de una dosis de anestesia local, porque se produce un tallado previo en cada diente.

Las carillas tradicionales son para siempre, porque encajan en el tallado dental que se hace previo a su colocación, de forma que si se quitaran se vería que los dientes son más pequeños.

En cambio, las carillas Lumineers® son reversibles, es decir, pueden retirarse sin dejar huella alguna.

El resultado final de todo este procedimiento es espectacular, se verá radiante con su nueva sonrisa, sin dolor y en solo dos sesiones.

RESULTADOS A LA VISTA CON CARILLAS LUMINEERS®

El brillo, el color más apropiado, la textura de las carillas Lumineers®, y la manera de colocar dichas piezas, hacen de la tecnología Lumineers® un sello distintivo dentro de la estética dental, lo que posibilita lucir una sonrisa inmejorable, simplemente con dos visitas a Clínica Dental Inboca.

La sensación de luminosidad y de confort que le quedará en su boca, será todo un regalo para su salud.

Por nuestra parte, nuestra doctora Laura Insa estará encantada de dar a conocer sus conocimientos sobre carillas Lumineers® y, por supuesto, poder hacer feliz a las personas preocupadas por su estética dental.

VENTAJAS DE LAS CARILLAS LUMINEERS

Como ya se habrá podido comprobar, las ventajas que conlleva someterse a este tipo de tratamientos dentales son muy numerosas.

Los pacientes se muestran muy motivados al iniciar este tratamiento, y al comprobar que realmente consiguen los resultados que esperaban, o incluso en algunas ocasiones, las expectativas son superiores, la valoración que éstos hacen del proceso y de nuestra doctora especializada es excelente.

Nuestro objetivo es que los pacientes que confían en Clínica Inboca, luzcan las mejores sonrisas de Alicante, y esto es algo que alcanzamos con un éxito abrumador.

Confiar en nosotros, es apostar por una sonrisa inmejorable, una salud dental de lujo y una satisfacción y tranquilidad personal absoluta. Solo tiene que comprobarlo por usted mismo, y visitarnos en Clínica Dental Inboca, en el centro de Alicante.

Los comentarios están cerrados