Extracción dientes incluidos

Profesionales que realizan el tratamiento

La exodoncia consiste en una cirugía por la que se extrae una parte de diente que había crecido en el alveolo dental.

La intervención se hace con anestesia local, con una técnica sencilla que no acusa complicaciones de ningún tipo, aunque sí dolor postquirúrgico y sangrado, como es natural.

La exodoncia se suele practicar cuando existe una caries o una enfermedad periodontal, y también en casos de dientes retenidos, anomalías de posición, dientes temporales o dientes con tumores o quistes.

Más de 2.500 pacientes ya confían en nosotros
  • review rating 5  Fantástico profesionales... Cercanos y amigos... Un fuerte abrazo a toda la plantilla de inboca.

thumb Jose Carlos Buyolo Martinez
    1/31/2020
  • review rating 5  De las mejores experiencias al dentista que he tenido! El trato del personal es estupendo, las instalaciones modernas, el trabajo de primera, no es para nada costosa y trabajan a menudo con promociones.

thumb Anairamis Yanez
    12/02/2016
  • review rating 5  Agradecida con el personal ámables y comprensivos. He tenido emergencia y han estado siempre disponibles. Buenos profesionales y dan confianza al paciente! !! Gracias. Bendiciones

thumb Josefina Tucci
    7/08/2019
  • review rating 5  Un trato excelente. Me han echo sentir como en casa. Lo he recomendado a varias personas y ellos piensan lo mismo. Muchas gracias y nos vemos en 6 meses para la revisión.

thumb Ramon Jesus Gonzalez Vicente
    5/29/2020
  • review rating 5  Un trato excepcional y un equipo fantástico.

thumb m pf
    10/29/2019