fbpx

Extracción dientes incluidos

Extracción dientes incluidos

Profesionales que realizan el tratamiento

La exodoncia consiste en una cirugía por la que se extrae una parte de diente que había crecido en el alveolo dental.

La intervención se hace con anestesia local, con una técnica sencilla que no acusa complicaciones de ningún tipo, aunque sí dolor postquirúrgico y sangrado, como es natural.

La exodoncia se suele practicar cuando existe una caries o una enfermedad periodontal, y también en casos de dientes retenidos, anomalías de posición, dientes temporales o dientes con tumores o quistes.

Más de 2.500 pacientes ya confían en nosotros
  • review rating 5  Trato excelente, fui para mi hijo de 6 años y lo trataron genial para que no le tuviera miedo al dentista y nos buscaron soluciones al problema. Los recomiendo 100% salimos muy contentos de la consulta.

    thumb Elisabeth Gomez Valero
    7/23/2019
  • review rating 5  Muchas gracias por la fantástica atención que me habéis prestado. Gracias por el tratamiento a medida, por los grandes profesionales que forman la plantilla de inboca, por hacer que me sienta en familia y por la rapidez con la que habéis puesto solución a mi problema. Si alguien necesita una clínica dental, que no dude en acudir a esta clínica 10.

    thumb fede host
    11/27/2019
  • review rating 5  Como a muchas personas, ir al dentista siempre me ha dado pavor pero desde que me puse en manos de los profesionales de la Clínica Inboca, he cambiado de opinión. Llevo más de un año y medio acudiendo regularmente a mis revisiones y siempre, independientemente de quien me haya atendido, han hecho gala de su profesionalidad y amabilidad. Del todo recomendable, son mis dentistas de cabecera y los recomiendo sin lugar a dudas. La foto la pondré cuando acabe el tratamiento, que estoy en proceso....

    thumb Llanos Arsenal Cano
    7/25/2019
  • review rating 5  Grandísimos profesionales y mejor trato recibido imposible. Combinación que hace insuperable a todo el equipo de la Clínica Dental Inboca. Estan comprometidos con causas sociales importantes, cuidan mucho a sus pacientes y cada pequeño detalle en su trato, lo que al final marca la diferencia y te hace escogerlos sin ninguna duda. Muy contenta con mi elección, nunca ir al dentista había resultado tan agradable ?

    thumb Marian de San Andrés Tolosa
    12/12/2019
  • review rating 5  Un trato excepcional y un equipo fantástico.

    thumb m pf
    10/29/2019