fbpx

Extracción dientes incluidos

Extracción dientes incluidos

Profesionales que realizan el tratamiento

La exodoncia consiste en una cirugía por la que se extrae una parte de diente que había crecido en el alveolo dental.

La intervención se hace con anestesia local, con una técnica sencilla que no acusa complicaciones de ningún tipo, aunque sí dolor postquirúrgico y sangrado, como es natural.

La exodoncia se suele practicar cuando existe una caries o una enfermedad periodontal, y también en casos de dientes retenidos, anomalías de posición, dientes temporales o dientes con tumores o quistes.

Más de 2.500 pacientes ya confían en nosotros
  • review rating 5  Inboca trato espectacular. De confianza.. Trasmiten tranquilidad. Me encanto la forma de trabajar increible casi sin dolor.. La recomiendo yo no cambio....

    thumb Juan carlos Perez
    5/26/2020
  • review rating 5  Un trato excepcional y un equipo fantástico.

    thumb m pf
    10/29/2019
  • review rating 5  Excelente atención, un servicio estupendo, las instalaciones son muy agradables. Muchas gracias!!!

    thumb FERO ChikyRecetas
    1/10/2019
  • review rating 5  Lo que más me gusta de todos ellos, es que se preocupan de que te encuentres bien, de que tengas las menores molestias posibles durante el tratamiento

    thumb Diego 1970
    7/25/2019
  • review rating 5  Grandísimos profesionales y mejor trato recibido imposible. Combinación que hace insuperable a todo el equipo de la Clínica Dental Inboca. Estan comprometidos con causas sociales importantes, cuidan mucho a sus pacientes y cada pequeño detalle en su trato, lo que al final marca la diferencia y te hace escogerlos sin ninguna duda. Muy contenta con mi elección, nunca ir al dentista había resultado tan agradable ?

    thumb Marian de San Andrés Tolosa
    12/12/2019