fbpx

Extracción dientes incluidos

Extracción dientes incluidos

Profesionales que realizan el tratamiento

La exodoncia consiste en una cirugía por la que se extrae una parte de diente que había crecido en el alveolo dental.

La intervención se hace con anestesia local, con una técnica sencilla que no acusa complicaciones de ningún tipo, aunque sí dolor postquirúrgico y sangrado, como es natural.

La exodoncia se suele practicar cuando existe una caries o una enfermedad periodontal, y también en casos de dientes retenidos, anomalías de posición, dientes temporales o dientes con tumores o quistes.

Más de 2.500 pacientes ya confían en nosotros
  • review rating 5  Muchas gracias por la fantástica atención que me habéis prestado. Gracias por el tratamiento a medida, por los grandes profesionales que forman la plantilla de inboca, por hacer que me sienta en familia y por la rapidez con la que habéis puesto solución a mi problema. Si alguien necesita una clínica dental, que no dude en acudir a esta clínica 10.

    thumb fede host
    11/27/2019
  • review rating 5  Trato excelente, fui para mi hijo de 6 años y lo trataron genial para que no le tuviera miedo al dentista y nos buscaron soluciones al problema. Los recomiendo 100% salimos muy contentos de la consulta.

    thumb Elisabeth Gomez Valero
    7/23/2019
  • review rating 5  Excelentes profesionales y atención al cliente. Servicio profesional, atención cercana y rápida. Muy buena calidad del servicio prestado a buen precio. Repetiré.

    thumb Dani B
    11/29/2019
  • review rating 5  Excelente clínica dental ,grandes profesionales,trato inmejorable. Cumplen sus promesas,aquí no hay ni dolor ,ni miedo. Recomiendo ??

    thumb Monika Michalickova
    5/28/2020
  • review rating 5  Lo recomiendo 100%, fui a ponerme un implante y tanto el trato como el trabajando fue excelente. Estoy muy contenta, grandes profesionales

    thumb Teresa Rodriguez Segarra
    11/27/2019