Extracción dientes incluidos

Extracción dientes incluidos

Profesionales que realizan el tratamiento

La exodoncia consiste en una cirugía por la que se extrae una parte de diente que había crecido en el alveolo dental.

La intervención se hace con anestesia local, con una técnica sencilla que no acusa complicaciones de ningún tipo, aunque sí dolor postquirúrgico y sangrado, como es natural.

La exodoncia se suele practicar cuando existe una caries o una enfermedad periodontal, y también en casos de dientes retenidos, anomalías de posición, dientes temporales o dientes con tumores o quistes.

Más de 2.500 pacientes ya confían en nosotros
  • review rating 5  Un trato excepcional y un equipo fantástico.

    thumb m pf
    10/29/2019
  • review rating 5  Muy recomendable. Las instalaciones impolutas, transmite una seguridad y profesionalidad increíble. Fui por una limpieza bucal y me gustó mucho la forma en la que te explica paso a paso lo que va haciendo. A partir de ahora, mi nueva clínica dental :)

    thumb Cielo Geremia
    12/19/2019
  • review rating 5  Excelente trato personal y profesional por parte de todo el equipo de la clinica, en mi caso algo particular entendieron perfectamente lo que necesitaba...gracias por devolverme la sonrisa!!!,

    thumb Lupe Perez
    12/13/2019
  • review rating 5  Genial experiencia súper recomendable!!!

    thumb felipe muriel courtoy
    11/04/2019
  • review rating 5  Trato excelente, fui para mi hijo de 6 años y lo trataron genial para que no le tuviera miedo al dentista y nos buscaron soluciones al problema. Los recomiendo 100% salimos muy contentos de la consulta.

    thumb Elisabeth Gomez Valero
    7/23/2019