Limpieza Dental

Limpieza Dental

Pide una cita online o llámanos al teléfono 965 295 890 de la clínica Inboca de la Explanada para conseguir unos dientes más blancos y brillantes.

¿Qué es la limpieza dental profesional?

Uno de los tratamientos dentales más demandados sin duda es la limpieza dental profesional o profilaxis dental.

Este es un perfecto procedimiento preventivo ante algunas enfermedades dentales.

¿En qué consiste?

La limpieza dental consiste en quitar el sarro y las manchas que están en los dientes o bajo las encías.

Es un procedimiento de entre 30 y 40 minutos de duración que solo puede ser realizado por especialistas.

Es importante recalcar que solo puede ser realizado por expertos pues, si la limpieza se realiza de una manera incorrecta, puede derivar en graves problemas bucodentales.

Las limpiezas dentales están recomendadas para cualquier paciente, siempre y cuando no presente enfermedades graves de las encías, lo cual podría ser un motivo para retrasar dicha limpieza hasta comprobar que ha sanado.

Ventajas de la limpieza dental profesional

Un tratamiento de limpieza dental hace posible la eliminación de placa bacteriana, y de manchas superficiales en los dientes, reduciendo la inflamación que el sarro crea en las encías, y protegiendo y reforzando el esmalte de todas las piezas dentales.

¿Cada cuánto tiempo tengo que hacerme una limpieza dental?

Si de tu última visita al dentista han pasado más de 3 meses, es muy recomendado que vengas a la Clínica Dental Inboca y realices una revisión y limpieza dental.


Más de 2.500 pacientes ya confían en nosotros
  • review rating 5  Clínica dental excelente, estoy en proceso de un implante y ellos no paran de darme facilidades me atienden súper rápido y bien y parece ser que la calidad de todos los productos y todo lo que hacen es súper buena, muy buenos precios para la calidad que usan, sin duda me quedo con esta clínica dental

    thumb Fran Vargas
    2/12/2020
  • review rating 5  Grandísimos profesionales y mejor trato recibido imposible. Combinación que hace insuperable a todo el equipo de la Clínica Dental Inboca. Estan comprometidos con causas sociales importantes, cuidan mucho a sus pacientes y cada pequeño detalle en su trato, lo que al final marca la diferencia y te hace escogerlos sin ninguna duda. Muy contenta con mi elección, nunca ir al dentista había resultado tan agradable 😊

    thumb Marian de San Andrés Tolosa
    12/12/2019
  • review rating 5  Lo recomiendo 100%, fui a ponerme un implante y tanto el trato como el trabajando fue excelente. Estoy muy contenta, grandes profesionales

    thumb Teresa Rodriguez Segarra
    11/27/2019
  • review rating 5  Excelente trato personal y profesional por parte de todo el equipo de la clinica, en mi caso algo particular entendieron perfectamente lo que necesitaba...gracias por devolverme la sonrisa!!!,

    thumb Lupe Perez
    12/13/2019
  • review rating 5  Trato excelente, fui para mi hijo de 6 años y lo trataron genial para que no le tuviera miedo al dentista y nos buscaron soluciones al problema. Los recomiendo 100% salimos muy contentos de la consulta.

    thumb Elisabeth Gomez Valero
    7/23/2019