Implantología dental

HOY ES UN BUEN DÍA PARA SONREIR


Explícanos qué te sucede y en breve un especialista de Clínica Dental Inboca se pondrá en contacto contigo.
MañanaTarde

Implantología dental en Alicante

La clínica Inboca ofrece una gran variedad de soluciones estéticas para que consigas una sonrisa perfecta:

1

Última tecnología en ortodoncia.
2

Calidad a precios competitivos, no somos franquicia.
3

Posibilidad de financiación sin intereses.
4

Es muy fácil encontrarnos estamos en la Explanada, en pleno centro de Alicante.

Pide cita

Explícanos qué te sucede y en breve un especialista de Clinica Dental Inboca se pondrá en contacto contigo.

Horario:

Lunes a Jueves: 9 a 14h y 16 a 20:30h

Viernes: 9 a 14h y 16 a 20h

MañanaTarde

Implantes dentales

Un implante dental consta de un tornillo de titanio que une el hueso de la mandíbula a la que sería la nueva raíz del diente, que permanecerá por mucho tiempo con los cuidados adecuados.

Los implantes dentales sustituyen a las piezas dentales naturales, de forma que reemplazan a los dientes en su forma y funcionalidad.

No existirá movimiento de esas nuevas estructuras, ni tampoco habrá dolor ni molestias de ningún tipo.

Más de 2.500 pacientes ya confían en nosotros
  • Sara Barruz

    Lo mejor el trato humano! Lo bien que te hacen sentir, cómo te hablan y tratan.

    Sara Barruz

  • Juan

    Trato inmejorable, me hicieron sentir muy cómodo, muy recomendable! Gracias!

    Juan

  • Anairamis Yanez

    La atención es inmejorable!!! Excelente servicio.

    Anairamis Yanez

  • Flavia Alejandra

    Excelente trato personal y profesional,estoy muy contenta con ellos...son encantadores y hacen muy bien su trabajo...lo recomiendo!!!

    Flavia Alejandra

  • Maite Albe

    Unos amigos nos recomendaron esta clínica hace ya unos meses y estamos encantados. Yo ya he terminado mi tratamiento de carillas y el resultado es magnífico. Una clínica moderna y agradable y el trato muy cercano desde el principio hasta el final .

    Maite Albe

  • Patricia

    Estoy muy contenta con la Clínica Dental Inboca. Son grandes profesionales y todo son facilidades. El trato es estupendo y, lo mejor, es que me da mucha confianza porque todos los materiales con los que trabajan son de primera calidad. Además, no son franquicia ni cadena. Lo recomiendo 100%.

    Patricia

  • Agym

    De las mejores experiencias al dentista que he tenido! El trato del personal es estupendo, las instalaciones modernas, el trabajo de primera, no es para nada costosa y trabajan a menudo con promociones.

    Agym

  • Jose Soler

    Estoy en muy buenas manos. Gracias Clínica Inboca. Grandes profesionales y una atención espectacular. Me han dado mucha confianza a lo largo de todo mi tratamiento odontologico. Totalmente recomendable, sin duda.

    Jose Soler

  • Alma Labrado

    Me he puesto un implante en Inboca y estoy contentísima!!! :) Ya lo llevo un par de meses y genial!! El cirujano me encantó y el trato un 10. Además están muy bien de precio!

    Alma Labrado

  • Julián Lorenzo

    Con el servicio de sedación que tienen en Clínica Dental Alicante Inboca y la profesionalidad que se respira, voy más tranquilo al dentista.

    Julián Lorenzo

  • Marta Ripoll

    Clínica Dental Alicante Inboca es mi clínica dental ideal. No sólo estoy a gusto en el dentista, si no que sé que cuentan con los mejores profesionales en odontología.

    Marta Ripoll

La implantología dental en Alicante es una rama de la odontología que en la actualidad se encuentra en constante uso.

Se trata de una forma eficaz de mantener una sonrisa prefecta, con el simple hecho de sustituir un diente deteriorado por un tornillo de titanio y su correspondiente corona del mismo tipo que las coronas naturales de los dientes de alrededor.

En la clínica dental de Alicante, nuestro profesional encargado de los implantes es el implantólogo Cristian Poveda Ferriols, que se encarga de realizar cualquier tipo de intervención quirúrgica, con el fin de poner implantes donde sean necesarios.

En cualquier caso, el procedimiento de colocación de los implantes a partir de la técnica de la carga inmediata, siempre la realizamos en nuestros centro dental de Alicante, a través de cirugía guiada por ordenador.

implantes dentales alicante: carga inmediata

Esta técnica de instalación de implantes dentales en Alicante permite que los pacientes disfruten de dientes nuevos el mismo día de la intervención.

Se trata de unos implantes de primera calidad, que cuentan con todas las innovaciones que los avances de la tecnología actual está haciendo en el área de los implantes en odontología.

Nuestros profesionales se dedican de manera exclusiva a la colocación de implantes en las bocas de los pacientes, ya que los conocimientos y la experiencia que poseen en la materia, está comprobada.

La optimización de todos los recursos odontológicos que la técnica y la tecnología pone a nuestro alcance, hace posible que la osteo-integración, como proceso necesario y posterior a la instalación del tornillo principal, se realice con éxito y con la menor molestia para los pacientes.

CONSIDERACIONES

Se puede pensar que un implante se trata de un tratamiento caro con resultados de dudoso éxito, pero nada más lejos de la realidad.

La calidad y el éxito son dos factores que nunca faltan en un proceso de implantología dental en la Clínica Inboca de Alicante, y en ese sentido, también brindamos precios acordes a los distintos grados de necesidad que tengan los pacientes.

En cuanto a las incomodidades que pueden surgir de este tipo de tratamientos, son las típicas de un proceso de osteo-integración, es decir, molestias en las encías al haber profundizado para instalar el tornillo de titanio, o tener que alimentarse con una dieta sencilla de masticar, para facilitar así el proceso de integración y de recuperación de los tejidos tratados.