fbpx

Cirugía guiada por ordenador

Cirugía guiada por ordenador

Profesionales que realizan el tratamiento
Cirugía guiada por ordenador: ¿qué es?

La reposición de una o varias piezas dentales a través del uso de implantes de gran calidad, es posible en un sistema de cirugía guiada por ordenador, que garantiza el éxito en un 97% de los casos totales.

Esto quiere decir que la planificación a la hora de colocar las piezas dentales necesarias, es precisa y requiere de un estudio radiográfico eficiente y seguro.

Más Tratamientos de Implantología dental

Más de 2.500 pacientes ya confían en nosotros
  • review rating 5  Como a muchas personas, ir al dentista siempre me ha dado pavor pero desde que me puse en manos de los profesionales de la Clínica Inboca, he cambiado de opinión. Llevo más de un año y medio acudiendo regularmente a mis revisiones y siempre, independientemente de quien me haya atendido, han hecho gala de su profesionalidad y amabilidad. Del todo recomendable, son mis dentistas de cabecera y los recomiendo sin lugar a dudas. La foto la pondré cuando acabe el tratamiento, que estoy en proceso....

    thumb Llanos Arsenal Cano
    7/25/2019
  • review rating 5  De las mejores experiencias al dentista que he tenido! El trato del personal es estupendo, las instalaciones modernas, el trabajo de primera, no es para nada costosa y trabajan a menudo con promociones.

    thumb Anairamis Yanez
    12/02/2016
  • review rating 5  Trato excelente, fui para mi hijo de 6 años y lo trataron genial para que no le tuviera miedo al dentista y nos buscaron soluciones al problema. Los recomiendo 100% salimos muy contentos de la consulta.

    thumb Elisabeth Gomez Valero
    7/23/2019
  • review rating 5  Excelente clínica dental ,grandes profesionales,trato inmejorable. Cumplen sus promesas,aquí no hay ni dolor ,ni miedo. Recomiendo ??

    thumb Monika Michalickova
    5/28/2020
  • review rating 5  Excelentes profesionales y atención al cliente. Servicio profesional, atención cercana y rápida. Muy buena calidad del servicio prestado a buen precio. Repetiré.

    thumb Dani B
    11/29/2019