fbpx

Cirugía guiada por ordenador

Cirugía guiada por ordenador

Profesionales que realizan el tratamiento
Cirugía guiada por ordenador: ¿qué es?

La reposición de una o varias piezas dentales a través del uso de implantes de gran calidad, es posible en un sistema de cirugía guiada por ordenador, que garantiza el éxito en un 97% de los casos totales.

Esto quiere decir que la planificación a la hora de colocar las piezas dentales necesarias, es precisa y requiere de un estudio radiográfico eficiente y seguro.

Más Tratamientos de Implantología dental

Más de 2.500 pacientes ya confían en nosotros
  • review rating 5  Muchas gracias por la fantástica atención que me habéis prestado. Gracias por el tratamiento a medida, por los grandes profesionales que forman la plantilla de inboca, por hacer que me sienta en familia y por la rapidez con la que habéis puesto solución a mi problema. Si alguien necesita una clínica dental, que no dude en acudir a esta clínica 10.

    thumb fede host
    11/27/2019
  • review rating 5  Genial experiencia súper recomendable!!!

    thumb felipe muriel courtoy
    11/04/2019
  • review rating 5  Inboca trato espectacular. De confianza.. Trasmiten tranquilidad. Me encanto la forma de trabajar increible casi sin dolor.. La recomiendo yo no cambio....

    thumb Juan carlos Perez
    5/26/2020
  • review rating 5  Trato excelente, fui para mi hijo de 6 años y lo trataron genial para que no le tuviera miedo al dentista y nos buscaron soluciones al problema. Los recomiendo 100% salimos muy contentos de la consulta.

    thumb Elisabeth Gomez Valero
    7/23/2019
  • review rating 5  Grandísimos profesionales y mejor trato recibido imposible. Combinación que hace insuperable a todo el equipo de la Clínica Dental Inboca. Estan comprometidos con causas sociales importantes, cuidan mucho a sus pacientes y cada pequeño detalle en su trato, lo que al final marca la diferencia y te hace escogerlos sin ninguna duda. Muy contenta con mi elección, nunca ir al dentista había resultado tan agradable 😊

    thumb Marian de San Andrés Tolosa
    12/12/2019