Regeneración ósea guiada

Regeneración ósea guiada

Profesionales que realizan el tratamiento
¿Qué es la regeneración ósea guiada?

Es el conjunto de técnicas mediante las cuales favorecemos la formación de hueso permitiendo que se puedan colocar implantes dentales donde era imposible con anterioridad.

¿Dónde está indicada la regeneración ósea?

El procedimiento está indicado en los casos en que el volumen óseo para colocar implantes sea deficiente o muy justo. Ejemplos de indicaciones son:

  1. Pequeñas defectos generados en el hueso debido a la colocación de implantes en huesos muy estrechos.
  2. Relleno de alvéolos tras la extracción dental. Siendo posible en ocasiones, simultanear ambos procedimientos.
  3. Relleno de la base del seno maxilar para regenerar hueso en altura.
  4. Ampliación del volumen óseo de los maxilares en anchura o altura dependiendo del tamaño y la zona a regenerar.
¿Es igual el hueso regenerado que el mío propio?

Diversos estudios científicos han determinado que una vez ha terminado la fase de maduración de este nuevo hueso, se comporta exactamente igual que el hueso previamente existente en el paciente.

¿Es dolorosa la regeneración ósea guiada?

La regeneración ósea guiada no es dolorosa en ningún caso, aunque si puede producir cierto nivel de inflamación, que dura de 3 a 5 días y que con la ingesta de analgésicos o antiinflamatorios se puede sobrellevar perfectamente.

Más Tratamientos de Implantología dental

Más de 2.500 pacientes ya confían en nosotros
  • review rating 5  Agradecida con el personal ámables y comprensivos. He tenido emergencia y han estado siempre disponibles. Buenos profesionales y dan confianza al paciente! !! Gracias. Bendiciones

    thumb Josefina Tucci
    7/08/2019
  • review rating 5  Lo que más me gusta de todos ellos, es que se preocupan de que te encuentres bien, de que tengas las menores molestias posibles durante el tratamiento

    thumb Diego 1970
    7/25/2019
  • review rating 5  Como a muchas personas, ir al dentista siempre me ha dado pavor pero desde que me puse en manos de los profesionales de la Clínica Inboca, he cambiado de opinión. Llevo más de un año y medio acudiendo regularmente a mis revisiones y siempre, independientemente de quien me haya atendido, han hecho gala de su profesionalidad y amabilidad. Del todo recomendable, son mis dentistas de cabecera y los recomiendo sin lugar a dudas. La foto la pondré cuando acabe el tratamiento, que estoy en proceso....

    thumb Llanos Arsenal Cano
    7/25/2019
  • review rating 5  Un trato excepcional y un equipo fantástico.

    thumb m pf
    10/29/2019
  • review rating 5  Trato excelente, fui para mi hijo de 6 años y lo trataron genial para que no le tuviera miedo al dentista y nos buscaron soluciones al problema. Los recomiendo 100% salimos muy contentos de la consulta.

    thumb Elisabeth Gomez Valero
    7/23/2019