Regeneración ósea

Profesionales que realizan el tratamiento
¿Qué es la regeneración ósea?

Es el conjunto de técnicas mediante las cuales favorecemos la formación de hueso permitiendo que se puedan colocar implantes dentales donde era imposible con anterioridad.

¿Dónde está indicada la regeneración ósea?

El procedimiento está indicado en los casos en que el volumen óseo para colocar implantes sea deficiente o muy justo. Ejemplos de indicaciones son:

1. Pequeñas defectos generados en el hueso debido a la colocación de implantes en huesos muy estrechos.
  2. Relleno de alvéolos tras la extracción dental. Siendo posible en ocasiones, simultanear ambos procedimientos.
  3. Relleno de la base del seno maxilar para regenerar hueso en altura.
  4. Ampliación del volumen óseo de los maxilares en anchura o altura dependiendo del tamaño y la zona a regenerar.
¿Es igual el hueso regenerado que el mío propio?

Diversos estudios científicos han determinado que una vez ha terminado la fase de maduración de este nuevo hueso, se comporta exactamente igual que el hueso previamente existente en el paciente.

¿Es dolorosa la regeneración ósea?

La regeneración ósea guiada no es dolorosa en ningún caso, aunque si puede producir cierto nivel de inflamación, que dura de 3 a 5 días y que con la ingesta de analgésicos o antiinflamatorios se puede sobrellevar perfectamente.

Más Tratamientos de Implantología dental

Más de 2.500 pacientes ya confían en nosotros
  • review rating 5  Inboca trato espectacular. De confianza.. Trasmiten tranquilidad. Me encanto la forma de trabajar increible casi sin dolor.. La recomiendo yo no cambio....

thumb Juan carlos Perez
    5/26/2020
  • review rating 5  Fantástico profesionales... Cercanos y amigos... Un fuerte abrazo a toda la plantilla de inboca.

thumb Jose Carlos Buyolo Martinez
    1/31/2020
  • review rating 5  De las mejores experiencias al dentista que he tenido! El trato del personal es estupendo, las instalaciones modernas, el trabajo de primera, no es para nada costosa y trabajan a menudo con promociones.

thumb Anairamis Yanez
    12/02/2016
  • review rating 5  Grandísimos profesionales y mejor trato recibido imposible. Combinación que hace insuperable a todo el equipo de la Clínica Dental Inboca. Estan comprometidos con causas sociales importantes, cuidan mucho a sus pacientes y cada pequeño detalle en su trato, lo que al final marca la diferencia y te hace escogerlos sin ninguna duda. Muy contenta con mi elección, nunca ir al dentista había resultado tan agradable ?

thumb Marian de San Andrés Tolosa
    12/12/2019
  • review rating 5  Un trato excepcional y un equipo fantástico.

thumb m pf
    10/29/2019