Coronas dentales

Coronas dentales

Desde la clínica Inboca de Alicante te garantizamos acabar con tus problemas de caries a través de unos empastes de calidad y unos profesionales altamente cualificados.

Profesionales que realizan el tratamiento
Coronas dentales: ¿qué son?
Coronas dentales: qué son.

Las coronas dentales con prótesis fijas que se cementan sobre los dientes o implantes que ya existen. La extracción solo la debe efectuar un dentista.

El funcionamiento de las coronas

Cuando un diente se haya destruido, se utiliza una corona que cubra ese diente. El color de las coronas puede coincidir con los dientes naturales, aunque a veces los materiales como el oro, la porcelana o las cerámicas, no permiten igualar ese color deseado, pero existen formas de mejorar la estética y hacerla mucho más agradable.

Se recomiendan el uso de coronas en casos como los siguientes:
  • El reemplazamiento de piezas de gran tamaño.
  • El hecho de evitar que dientes frágiles se fracturen de forma definitiva.
  • La reparación de un diente roto.
  • La colocación de un puente.
  • Y cubrir implantes dentales, dientes deformados o descoloridos, y dientes tratados de conducto radicular.

Más Tratamientos de Odontología restauradora

Más de 2.500 pacientes ya confían en nosotros
  • review rating 5  Excelente trato personal y profesional por parte de todo el equipo de la clinica, en mi caso algo particular entendieron perfectamente lo que necesitaba...gracias por devolverme la sonrisa!!!,

    thumb Lupe Perez
    12/13/2019
  • review rating 5  Trato excelente, fui para mi hijo de 6 años y lo trataron genial para que no le tuviera miedo al dentista y nos buscaron soluciones al problema. Los recomiendo 100% salimos muy contentos de la consulta.

    thumb Elisabeth Gomez Valero
    7/23/2019
  • review rating 5  Fantástico profesionales... Cercanos y amigos... Un fuerte abrazo a toda la plantilla de inboca.

    thumb Jose Carlos Buyolo Martinez
    1/31/2020
  • review rating 5  Como a muchas personas, ir al dentista siempre me ha dado pavor pero desde que me puse en manos de los profesionales de la Clínica Inboca, he cambiado de opinión. Llevo más de un año y medio acudiendo regularmente a mis revisiones y siempre, independientemente de quien me haya atendido, han hecho gala de su profesionalidad y amabilidad. Del todo recomendable, son mis dentistas de cabecera y los recomiendo sin lugar a dudas. La foto la pondré cuando acabe el tratamiento, que estoy en proceso....

    thumb Llanos Arsenal Cano
    7/25/2019
  • review rating 5  De las mejores experiencias al dentista que he tenido! El trato del personal es estupendo, las instalaciones modernas, el trabajo de primera, no es para nada costosa y trabajan a menudo con promociones.

    thumb Anairamis Yanez
    12/02/2016