fbpx

Ortodoncia invisible

Ortodoncia invisible

Desde Inboca Alicante te ofrecemos soluciones estéticas a tus necesidades asesorándote personalizadamente y garantizándote el mejor de los resultados.

Profesionales que realizan el tratamiento
¿Qué es una ortodoncia o aparatos invisibles?

La Ortodoncia Invisible, popularmente conocida como ortodoncia sin brackets, ortodoncia invisible o transparente, es una nueva y revolucionaria técnica de ortodoncia estética que viene a sustituir a los hasta ahora habituales aparatos de metal.

¿Cuándo necesito una ortodoncia invisible?

Para prescindir de aparatos de metal que corrijan los dientes en situaciones como mordidas cruzadas, dientes apiñados o muy separados, o protrusiones dentales. Es en estos casos cuando surge la necesidad de una ortodoncia invisible.

¿Por qué aparatos invisibles?

La comodidad que aportan las férulas transparentes frente a los braquets, junto con la posibilidad de que nadie note que esos dientes se están corrigiendo por ser una ortodoncia invisible, son motivos suficientes para utilizarla.

Más de 2.500 pacientes ya confían en nosotros
  • review rating 5  Excelente clínica dental ,grandes profesionales,trato inmejorable. Cumplen sus promesas,aquí no hay ni dolor ,ni miedo. Recomiendo ??

    thumb Monika Michalickova
    5/28/2020
  • review rating 5  Excelente atención, un servicio estupendo, las instalaciones son muy agradables. Muchas gracias!!!

    thumb FERO ChikyRecetas
    1/10/2019
  • review rating 5  Trato excelente, fui para mi hijo de 6 años y lo trataron genial para que no le tuviera miedo al dentista y nos buscaron soluciones al problema. Los recomiendo 100% salimos muy contentos de la consulta.

    thumb Elisabeth Gomez Valero
    7/23/2019
  • review rating 5  Inboca trato espectacular. De confianza.. Trasmiten tranquilidad. Me encanto la forma de trabajar increible casi sin dolor.. La recomiendo yo no cambio....

    thumb Juan carlos Perez
    5/26/2020
  • review rating 5  Profesionalidad 100% y trato personal espectacular llevaba muchos años sin poder sonreír en público a gusto, muchas muchas gracias, la calidad en el trabajo es proporcional a la calidad humana que teneis

    thumb Nacho Muñoz
    5/29/2020