Ortodoncia invisible

Ortodoncia invisible

Desde Inboca Alicante te ofrecemos soluciones estéticas a tus necesidades asesorándote personalizadamente y garantizándote el mejor de los resultados.

Profesionales que realizan el tratamiento
¿Qué es una ortodoncia o aparatos invisibles?

La Ortodoncia Invisible, popularmente conocida como ortodoncia sin brackets, ortodoncia invisible o transparente, es una nueva y revolucionaria técnica de ortodoncia estética que viene a sustituir a los hasta ahora habituales aparatos de metal.

¿Cuándo necesito una ortodoncia invisible?

Para prescindir de aparatos de metal que corrijan los dientes en situaciones como mordidas cruzadas, dientes apiñados o muy separados, o protrusiones dentales. Es en estos casos cuando surge la necesidad de una ortodoncia invisible.

¿Por qué aparatos invisibles?

La comodidad que aportan las férulas transparentes frente a los braquets, junto con la posibilidad de que nadie note que esos dientes se están corrigiendo por ser una ortodoncia invisible, son motivos suficientes para utilizarla.

Más de 2.500 pacientes ya confían en nosotros
  • review rating 5  Fantástico profesionales... Cercanos y amigos... Un fuerte abrazo a toda la plantilla de inboca.

    thumb Jose Carlos Buyolo Martinez
    1/31/2020
  • review rating 5  Muy recomendable. Las instalaciones impolutas, transmite una seguridad y profesionalidad increíble. Fui por una limpieza bucal y me gustó mucho la forma en la que te explica paso a paso lo que va haciendo. A partir de ahora, mi nueva clínica dental :)

    thumb Cielo Geremia
    12/19/2019
  • review rating 5  Muchas gracias por la fantástica atención que me habéis prestado. Gracias por el tratamiento a medida, por los grandes profesionales que forman la plantilla de inboca, por hacer que me sienta en familia y por la rapidez con la que habéis puesto solución a mi problema. Si alguien necesita una clínica dental, que no dude en acudir a esta clínica 10.

    thumb fede host
    11/27/2019
  • review rating 5  Como a muchas personas, ir al dentista siempre me ha dado pavor pero desde que me puse en manos de los profesionales de la Clínica Inboca, he cambiado de opinión. Llevo más de un año y medio acudiendo regularmente a mis revisiones y siempre, independientemente de quien me haya atendido, han hecho gala de su profesionalidad y amabilidad. Del todo recomendable, son mis dentistas de cabecera y los recomiendo sin lugar a dudas. La foto la pondré cuando acabe el tratamiento, que estoy en proceso....

    thumb Llanos Arsenal Cano
    7/25/2019
  • review rating 5  Lo que más me gusta de todos ellos, es que se preocupan de que te encuentres bien, de que tengas las menores molestias posibles durante el tratamiento

    thumb Diego 1970
    7/25/2019