fbpx

Ortodoncia lingual

Ortodoncia lingual

Desde Inboca Alicante te ofrecemos soluciones estéticas a tus necesidades asesorándote personalizadamente y garantizándote el mejor de los resultados.

Profesionales que realizan el tratamiento
¿Qué es la ortodoncia lingual invisible?

El término “ortodoncia lingual” alude a que los brackets van acomodados en la “cara lingual” de los dientes. En las estructuras convencionales, los brackets orales son situados en la superficie externa (fisonomía vestibular) de los dientes.

¿Quién puede realizarse un tratamiento de ortodoncia lingual?

Todas las personas que estén interesadas en corregir la estética y correcta función dental y está sea por medio de una ortodoncia, pueden realizar la técnica lingual.

La decisión final para decidir que técnica es la más apropiada para ti se tomará en conjunto con un especialista ortodoncista de la Clínica Dental Inboca.

¿Cuánto tiempo duran los tratamiento con esta técnica ortodoncica?

Los tratamiento de ortodoncia lingual llevan aproximadamente dos años, variando este tiempo de acuerdo al caso clínico.

Sin duda alguna la mayor ventaja de este tratamiento es que los brackets no son perceptibles desde afuera, por lo que nadie notará que los llevas.


Contactar para más información
Más de 2.500 pacientes ya confían en nosotros
  • review rating 5  Muy recomendable. Las instalaciones impolutas, transmite una seguridad y profesionalidad increíble. Fui por una limpieza bucal y me gustó mucho la forma en la que te explica paso a paso lo que va haciendo. A partir de ahora, mi nueva clínica dental :)

    thumb Cielo Geremia
    12/19/2019
  • review rating 5  Inboca trato espectacular. De confianza.. Trasmiten tranquilidad. Me encanto la forma de trabajar increible casi sin dolor.. La recomiendo yo no cambio....

    thumb Juan carlos Perez
    5/26/2020
  • review rating 5  Genial experiencia súper recomendable!!!

    thumb felipe muriel courtoy
    11/04/2019
  • review rating 5  Un trato excepcional y un equipo fantástico.

    thumb m pf
    10/29/2019
  • review rating 5  Como a muchas personas, ir al dentista siempre me ha dado pavor pero desde que me puse en manos de los profesionales de la Clínica Inboca, he cambiado de opinión. Llevo más de un año y medio acudiendo regularmente a mis revisiones y siempre, independientemente de quien me haya atendido, han hecho gala de su profesionalidad y amabilidad. Del todo recomendable, son mis dentistas de cabecera y los recomiendo sin lugar a dudas. La foto la pondré cuando acabe el tratamiento, que estoy en proceso....

    thumb Llanos Arsenal Cano
    7/25/2019