fbpx

Ortodoncia lingual

Ortodoncia lingual

Desde Inboca Alicante te ofrecemos soluciones estéticas a tus necesidades asesorándote personalizadamente y garantizándote el mejor de los resultados.

Profesionales que realizan el tratamiento
¿Qué es la ortodoncia lingual invisible?

El término “ortodoncia lingual” alude a que los brackets van acomodados en la “cara lingual” de los dientes. En las estructuras convencionales, los brackets orales son situados en la superficie externa (fisonomía vestibular) de los dientes.

¿Quién puede realizarse un tratamiento de ortodoncia lingual?

Todas las personas que estén interesadas en corregir la estética y correcta función dental y está sea por medio de una ortodoncia, pueden realizar la técnica lingual.

La decisión final para decidir que técnica es la más apropiada para ti se tomará en conjunto con un especialista ortodoncista de la Clínica Dental Inboca.

¿Cuánto tiempo duran los tratamiento con esta técnica ortodoncica?

Los tratamiento de ortodoncia lingual llevan aproximadamente dos años, variando este tiempo de acuerdo al caso clínico.

Sin duda alguna la mayor ventaja de este tratamiento es que los brackets no son perceptibles desde afuera, por lo que nadie notará que los llevas.


Contactar para más información
Más de 2.500 pacientes ya confían en nosotros
  • review rating 5  Muy recomendable. Las instalaciones impolutas, transmite una seguridad y profesionalidad increíble. Fui por una limpieza bucal y me gustó mucho la forma en la que te explica paso a paso lo que va haciendo. A partir de ahora, mi nueva clínica dental :)

    thumb Cielo Geremia
    12/19/2019
  • review rating 5  Lo que más me gusta de todos ellos, es que se preocupan de que te encuentres bien, de que tengas las menores molestias posibles durante el tratamiento

    thumb Diego 1970
    7/25/2019
  • review rating 5  Excelente atención, un servicio estupendo, las instalaciones son muy agradables. Muchas gracias!!!

    thumb FERO ChikyRecetas
    1/10/2019
  • review rating 5  Grandísimos profesionales y mejor trato recibido imposible. Combinación que hace insuperable a todo el equipo de la Clínica Dental Inboca. Estan comprometidos con causas sociales importantes, cuidan mucho a sus pacientes y cada pequeño detalle en su trato, lo que al final marca la diferencia y te hace escogerlos sin ninguna duda. Muy contenta con mi elección, nunca ir al dentista había resultado tan agradable ?

    thumb Marian de San Andrés Tolosa
    12/12/2019
  • review rating 5  Excelente trato personal y profesional por parte de todo el equipo de la clinica, en mi caso algo particular entendieron perfectamente lo que necesitaba...gracias por devolverme la sonrisa!!!,

    thumb Lupe Perez
    12/13/2019