Sedación Consciente Intravenosa

HOY ES UN BUEN DÍA PARA SONREIR


Explícanos qué te sucede y en breve un especialista de Clínica Dental Inboca se pondrá en contacto contigo.
MañanaTarde

Sedación Consciente en Alicante

La clínica Inboca ofrece una gran variedad de soluciones estéticas para que consigas una sonrisa perfecta:

1

Última tecnología en ortodoncia.
2

Calidad a precios competitivos, no somos franquicia.
3

Posibilidad de financiación sin intereses.
4

Es muy fácil encontrarnos estamos en la Explanada, en pleno centro de Alicante.

Sedación Consciente Intravenosa en Alicante

¿Cuánto hace que no vas al dentista? ¿Has dejado de lado tus problemas bucodentales por miedo? ¿Tienes dolor y aun así te supone un esfuerzo increíble pasar por el sillón del dentista?

¿Cuántas veces te han dicho en alguna clínica dental “No tengas miedo que no pasa nada”? Nosotros sabemos que la fobia al dentista, muchas veces, es imposible de superar, generando por este motivo graves problemas bucodentales.

No estás solo. Entendemos tu situación y no queremos que este miedo te impida tratarte. Por este motivo, en Clínica Dental Inboca te ofrecemos la sedación consciente intravenosa, para que, de esta forma, la experiencia completa de realizarte un tratamiento dental con nosotros sea lo más agradable posible y sin estrés.

En este tipo de sedación, nuestro equipo de anestesistas, encabezado por la Dra. Paula Arrarte, gracias a fármacos sedantes, te ayuda a eliminar la sensación de desasosiego llevándote a un estado de depresión de la conciencia totalmente controlado. Además, la sedación consciente producirá una leve amnesia que impedirá que recuerdes con detalle la intervención y, así, no generarte aprensión o más tensión para el futuro.

Por otro lado, dado que la sedación se administra vía intravenosa, podremos medicarte con la analgesia y los antiinflamatorios que el odontólogo te prescriba para el post operatorio de manera más eficaz.

En definitiva, nuestra prioridad es siempre mejorar tu experiencia en la Clínica Dental Inboca. Pregúntanos y te explicaremos todos los detalles y las condiciones.

Pide cita

Explícanos qué te sucede y en breve un especialista de Clinica Dental Inboca se pondrá en contacto contigo.

Horario:

Lunes a Jueves: 9 a 14h y 16 a 20:30h

Viernes: 9 a 14h y 16 a 20h

MañanaTarde