Un año 2016 lleno de proyectos sobre salud dental

sedacion-dental-1
Sedación consciente dental
7 diciembre, 2016
salud-dental-tabaco-1
Cómo afecta el tabaco en la salud dental
12 enero, 2017
Mostrar todo
clinica-dental-2016

Estamos apunto de despedir un año que ha estado cargado de proyectos e ilusiones de todo tipo.

Somos conscientes de lo que supone la salud dental para nuestros pacientes, y en esa misma medida, hemos apostado por aportarles seguridad, control de su salud y herramientas de higiene dental, que con su uso, harán posible la larga duración de una sonrisa espléndida para todos aquellos que sepan apreciarla.

Desde la Clínica Inboca en Alicante, decimos adiós a este año 2016 con cierta nostalgia y satisfacción, y recibimos el nuevo año con un entusiasmo insuperable, porque sabemos que sus dientes estarán en las mejores manos, y que todo aquello que haya soñado respecto a su sonrisa, se hará posible con nuestra experiencia y conocimientos.

Consulte en este enlace, todo aquello que quiera conocer sobre nuestros servicios y tratamientos de Clínica Inboca.

2016: UN AÑO DE AVANCES EN ODONTOLOGIA

Durante este año que finaliza en unos días, hemos realizado multitud de tratamientos dentales de todo tipo, de los que siempre hemos obtenido buenas sensaciones y respuestas por parte de los pacientes que han confiado en nosotros desde el primer momento.

A modo de resumen, podemos decir que este año ha sido un año de novedades dentales, de ampliación de conocimientos, de aplicación de nuevas técnicas novedosas, y de pacientes encantados con su nueva sonrisa.

Hemos realizado tratamientos de blanqueamiento dental, en los que los pacientes han quedado tan satisfechos que han recomendado nuestro trabajo a conocidos y familiares, y además en el sentido más personal del tratamiento, han visto que recuperar una sonrisa bonita, forma parte de un proceso de salud dental que siempre merecerá la pena tener en cuenta.

Por otro lado, hemos solucionado problemas de salud dental, como el bruxismo, los dientes sensibles, la disfunción de la articulación temporo-mandibular o la utilización de la sedación consciente. Todos estos asuntos han sido tratados desde la profesionalidad más exhaustiva, aportando soluciones eficaces y duraderas, que los pacientes han sabido encajar en su plan de vida. Y ha sido así, como hoy en día, seguimos aportando valor a aquellos pacientes que confiaron una vez en nosotros, y ahora se alegran de que haya sido así.

También hemos ampliado nuestros conocimientos sobre avances en odontología, de forma que nos hemos hechos expertos en carillas Lumineers, en implantología, en coronas de zirconio, en el método de ortodoncia invisible, y en muchos otros tratamientos que nos han acercado a la dolencia del paciente, desde un punto de vista positivo y muy alentador. Incluso en algunos casos, hemos mejorado el aspecto estético del paciente, gracias a las acciones que realizamos en la sección de estética dental, ayudados de la más avanzada tecnología actual en el campo de la salud dental.

clinica-dental-2016

Y por último, hemos colaborado de una forma activa con proyectos interesados en la salud dental, y en todo lo que esto lleva asociado, dando forma a ideas para el futuro, que sin ninguna duda, serán las que llene de éxitos el nuevo año que se presenta.

SUEÑOS PARA EL AÑO 2017

Una vez resumido el 2016, solo cabe hacer mención a todo aquello que por falta de tiempo, pero no de ganas, ha quedado en el tintero. Y la verdad, son muchos nuevos proyectos, que hemos dejado para más adelante, y que llenarán de éxito el 2017.

Todo aquello que se encuentre relacionado con la mejora de la salud dental de todos nuestros pacientes, será un proyecto que desarrollaremos a lo largo del nuevo año, así como todos los tratamientos de endodoncias y ortodoncias, que una vez más, forman parte del día a día de la Clínica Inboca en Alicante.

Somos aquello que soñamos ser, y en nuestro caso, se cumple. Con esto, queremos aportar a nuestros pacientes, soluciones eficientes y de larga duración a sus problemas de salud dental, con el objetivo de que siempre tengan presente, que una boca bien cuidada es sinónimo de salud, y que nosotros apostamos en todo momento por ello.

Queremos poner fácil la labor de elegir dentistas en Alicante a nuestros pacientes, y por eso, les invitamos a que consulten este enlace, en el que podrán dar respuesta a todos sus dudas sobre problemas dentales, tratamientos apropiados, mejoras de su sonrisa, o beneficios para la salud en general.

Un año más está a punto de terminar, y con la ilusión que nos define, y las ganas de seguir creciendo y ayudando a todos los que siguen confiando en nuestra labor, todo el equipo de Clínica Inboca les desea… ¡Feliz año 2017!

Los comentarios están cerrados