La estética dental y sus claves

portada-guia-padres
Guía Odontopediátrica: Una boca sana es un niño sano
27 julio, 2016
lumineers-1
Carillas Lumineers®: el último descubrimiento en estética dental
1 septiembre, 2016
Mostrar todo
estetica-dental

La estética dental está considerada como parte de un tratamiento dental que tiene como objetivo mejorar la apariencia del aspecto más externo de la salud dental, y en consecuencia, una sonrisa encantadora.

Nosotros, desde Clínica Inboca, manejamos multitud de técnicas y métodos de perfeccionamiento de las sonrisas de nuestros clientes, y siempre todas ellos, se encuentran ubicados dentro de la más absoluta profesionalidad.

CLAVES DE LA ESTETICA DENTAL

Como se ha comentado con anterioridad, la estética dental no está desvinculada de la salud dental, y por eso mismo, decimos que forma parte de determinados tratamientos, que según el aspecto que se quiera mejorar en la boca de nuestros pacientes, atenderemos a unas u otras cuestiones.

En definitiva, la clave principal en la estética de los dientes es conseguir la armonía de su sonrisa, y la salud más cercana al bienestar absoluto.

En este sentido, todos los días trabajamos en Clínica Inboca para aportarles lo mejor de nuestro trabajo, las más avanzadas técnicas vinculadas a la estética dental, y los resultados más satisfactorios para usted y para nosotros, como equipo de profesionales reconocidos de Alicante.

TIPOS DE TRATAMIENTO DE ESTETICA DENTAL

En primer lugar destacamos las fundas y las carillas dentales, que de una forma sencilla y siempre armoniosa, embellecen la sonrisa de cualquier paciente que solicite este tipo de trabajo.

En el caso de las carillas, se trata de adjuntar capas de material a la cara externa de los dientes, las cuales pueden ser de porcelana o de composite. La diferencia entre unas y otras es que las carillas de porcelana son más caras y duran más tiempo, pero en caso de rotura no se pueden reparar.

En cambio, las carillas de composite son algo mas económicas, más sencillas de instalar en los dientes, y que se adaptan en forma y color a la base del diente, aunque al ser más frágiles pueden durar menos y perder color con el uso.

Por otro lado, las fundas dentales son piezas completas que rodean el diente, y que tienen como objetivo ocultar las imperfecciones que éste pueda tener, por lo que se hace necesario un tratamiento del diente, en cuanto a talla del mismo.

Como tratamientos estéticos dentales novedosos, Clínica Inboca cuenta con las carillas Lumineers y la ortodoncia invisible, donde lo que prima es la satisfacción y la salud dental del paciente, ya que la experiencia y los conocimientos que entran en juego forman parte de nuestra forma de ser como profesionales de la odontología.

En cuanto a las carillas Lumineers, son láminas ultra-delgadas, diseñadas a medida, con una larga durabilidad, y se instalan sin pinchazos ni tallados. Nuestros pacientes tendrán la sonrisa que soñaban con estas carillas de última generación de las que disponemos en Clínica Inboca.

Por otro lado, la ortodoncia invisible, se trata de un proceso interactivo corrector invisible, en el que sin apenas molestias para el paciente, sus dientes quedarán perfectamente alineados. En Clínica Inboca somos expertos en este tipo de tratamientos estético-dentales.

Otro de los tratamientos estrella de Clínica Inboca es el blanqueamiento dental, que consiste en alcanzar las máximas ventajas de un trabajo bien realizado, y siempre en sintonía con la calidad de una actividad que presume de novedosa y siempre orientada al éxito absoluto de los pacientes en la clínica.

Este tipo de tratamiento, que juega con factores de blanqueamiento de dientes, requiere de precisión, conocimientos y paciencia a la hora de obtener los resultados esperados.

Por otro lado, la limpieza dental, que aunque esté considerada como tratamiento dentro de la estética dental por el aporte de armonía a la sonrisa que puede brindar, también se trata de un proceso de salud dental, ya que el sarro, que es la sustancia que una limpieza dental retira de la boca, puede ocasionar problemas en la encía y la raíz de los dientes.estetica-dental

Por último, incluimos como tratamiento eficaz dentro de la estética dental, la microcirugía gingival, que pretende ampliar las posibilidades de ciertas encías, que aparentemente son pequeñas para albergar todos los dientes, o que por enfermedades periodontales quedan en bajas condiciones estéticas.

El objetivo de la estética dental no es otro sino el de aportar una mayor armonía sus dientes, siempre teniendo en cuenta los aspectos más saludables y de mantenimiento de la salud dental de sus bocas.

PROTESIS DENTALES POR ORDENADOR QUE MEJORAN EL ASPECTO ESTETICO DENTAL

La tecnología se pone de nuestro lado y el éxito nos sonríe en este sentido. En Clínica Inboca poseemos todo tipo de avances tecnológicos que facilitan el trabajo estético dental de nuestros pacientes, aportándoles la mayor confianza posible, y por supuesto, la mejor de sus sonrisas para siempre.

La tecnología Cad Cam dental aporta precisión a largo plazo, a lo que se une el uso de materiales traslúcidos de larga duración que aumentan las expectativas estéticas de cualquier paciente que se someta a este tipo de tratamiento, y una rapidez increíble a la hora de ejecutar el trazado de sus dientes.

Es la forma más sofisticada y de mayor éxito asegurado, de disponer de procesos de implantación de piezas artificiales, que en la actualidad se están gestionando.

LA ARMONIA DE LA ESTETICA DENTAL

En definitiva, de lo que se trata, al usar este tipo de técnicas, procedimientos y demás conocimientos, es de alcanzar con nuestro servicio de estética dental, las máximas garantías de éxito para el cliente, y de mejora continua para nuestros profesionales de la odontología.

En este sentido, somos punteros en muchos de los procesos de tratamientos estéticos dentales que brindamos a todos nuestros pacientes en nuestra clínica de Alicante, donde encontrará todo lo que necesite para mejorar ampliamente su salud dental y el aspecto más armonioso de su boca.

Los comentarios están cerrados