Odontología restauradora para todos los públicos

invisalign-1
Método de ortodoncia invisible
13 septiembre, 2016
implantes-dentales
Implantología dental: qué es y cómo se gestiona
7 octubre, 2016
Mostrar todo
odontologia-restauradora

En Clínica Inboca pretendemos ser la solución más adecuada para los problemas de nuestros pacientes, por lo que apostamos por un estilo de trabajo sencillo, facilitador y siempre al alcance de todos aquellos que confían en la profesionalidad que nos describe como una clínica dental de prestigio en Alicante.

Nuestro mayor propósito es ser la referencia de mayor calidad en el mundo de las sonrisas perfectas, por lo que trabajar en esa línea nos parece lo más apropiado, y además aquello que más en cuenta tenemos para satisfacer a todos nuestros pacientes, en este sentido, les animamos a que nos pregunten en nuestros datos de contacto a través de este enlace, para que las dudas que les surjan, o los detalles que quieran aclarar, queden solucionados a la mayor brevedad posible.

ODONTOLOGIA RESTAURADORA: SALUD, FUNCION Y ESTETICA EN UNO

La especialidad de la odontología que se preocupa de conservar, mantener y cuidar los dientes, es la odontología restauradora, que con diversos sistemas de endodoncias, empastes o prótesis dentales, consigue alcanzar los resultados esperados en la salud dental de sus dientes, además de continuar con un estilo de vida cómodo y satisfactorio en lo que respecta a sus dientes.

Uno de los factores que más importan a la hora de saber si existe la necesidad de intervenir con tratamientos odontológicos, es salvaguardar la salud dental, de forma que en casos en los que alguna función dental se encuentre impedida, o incluso llegue a afectar a alguna pieza dental, y porque no, si el aspecto externo no es el deseado, se considera que en ese momento, todos los procesos de odontología restauradora serán beneficiosos para superar estos inconvenientes.

Inboca Post

En este sentido, desde Clínica Inboca nos sentimos comprometidos con todos los pacientes y con todas las inquietudes que les suponen saber que hay algo en sus bocas y sus dientes que se puede mejorar, y que por supuesto, puede hacer que su calidad de vida y salud sea mucho más satisfactoria.

TRATAMIENTOS DE LA ODONTOLOGIA RESTAURADORA

Una revisión dental puede descubrir problemas en los dientes de gran importancia para la salud, por lo que merece la pena hacer estas revisiones de manera frecuente, y paliar en la medida de lo posible, los problemas más graves que se puedan desencadenar.

En primer lugar, creemos que los empastes pueden servir de barrera para disminuir la gravedad de cualquier problema que pueda surgir en la boca de nuestros pacientes, como las caries. De hecho, un empaste es una limpieza y protección que se hace del diente, con el fin de que se conserve la mejor sonrisa, y en el mejor estado de salud posible.

Por otro lado, las coronas son piezas que cubren los dientes afectados, en ocasiones les dan forma, o incluso complementan la función de un implante. Las coronas son diversas formas de arreglar daños estructurales de los dientes, que además utilizadas de la forma más conveniente, sitúa la odontología restauradora en posición de salida para tener la mejor sonrisa posible.

En cuanto a las endodoncias, se trata de la manera más eficaz de conservar dientes, que de no tratar de esa forma, serían piezas dentales perdidas, por lo que es un tratamiento que merece la pena para rehabilitar el diente, aparte de para recuperar hábitos saludables de higiene dental.

También las férulas de descarga son elementos que mejoran con el uso y el tiempo la función dental, así como su aspecto externo, de forma que problemas de presión, desgaste o dolores musculares de todo tipo, podrían estar originados por una inadecuada mordedura o disposición de los dientes en la boca, por lo que con prótesis de este tipo, la solución se haría más alcanzable.

odontologia-restauradora

Por último, también cabe destacar la función de las prótesis dentales, las cuales son una especialidad de la Clínica Inboca, ya que en ciertos casos, utilizamos una tecnología concreta, como la tecnología cad-cam para la creación de prótesis a través del ordenador.

TECNOLOGIA CAD-CAM, PROTESIS DENTALES QUE MEJORAN SU SONRISA

La tecnología se pone de nuestro lado a la hora de realizar una prótesis dental por ordenador, por la que se puede diseñar y fabricar cualquier tipo de producto que rehabilite de manera dental, las sonrisas de nuestros pacientes, y siempre con la mayor calidad y precisión tanto en el proceso de fabricado, como en el procedimiento de ajuste y mejora en cada diente de los pacientes.

En todos los tratamientos dentales que requieren la disposición de piezas dentales artificiales, tiene cabida la tecnología cad-cam para avanzar en este sentido, por lo que animamos a todos aquellos que se muestren interesados, que contacten con nosotros aquí, para solucionar dudas, y aclarar sugerencias que puedan surgir al respecto.

En Clínica Inboca, trabajamos para mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes, ya que al intervenir en sus bocas, estamos ampliando el margen de mejora de todos los aspectos saludables que, íntimamente relacionados con la salud, tienen que ver con el estado de salud dental.

Los comentarios están cerrados