fbpx

Tarjeta Inboca Family

Clínica dental Alicante
La seguridad sanitaria, prioridad absoluta para Inboca en su vuelta a la normalidad.
6 mayo, 2020
Los implantes dentales, una solución para toda la vida
16 junio, 2020
Mostrar todo

Importantes ventajas para los pacientes de Inboca

Clínica Inboca quiere premiar la fidelidad de sus pacientes y, por ello, ha creado la tarjeta Inboca Family, una iniciativa a través de la cual, se beneficiarán el círculo cercano de los pacientes más fidelizados de Inboca.

Promociones, descuentos, prioridad en las visitas, son algunas de las ventajas contempladas en Inboca Family a la que tendrán acceso, además de los pacientes actuales, sus familiares.

“En Inboca somos una gran familia y con esta iniciativa queremos ampliar ese sentimiento a nuestros pacientes”.
En una época como la actual en la que no existe un único modelo de familia, en donde nos encontramos con familias nucleares, monoparentales, uniones de hechos… la Tarjeta Inboca Family dará cobertura en su más amplia acepción, sin coste alguno para el paciente.

Los pacientes que obtengan la Tarjeta Inboca Family se beneficiarán de una limpieza dental anual para todos los miembros inscritos en la tarjeta, además de poder acceder a promociones específicas que se irán anunciando a través de las RRSS de Inboca y que englobarán, en función de la promoción, los diferentes tratamientos dentales ofrecidos por Inboca.

 

Clínica dental en el centro de Alicante

Desde sus instalaciones en la Explanada de Alicante, Clínica Inboca es una de las clínica pioneras de la provincia de Alicante en todo tipo de tratamientos dentales, entre los que cabe destacar, los tratamientos de ortodoncia, odontología restauradora o estética dental, sin olvidar, implantes dentales, odontología conservadora o tratamientos periodontales, entre otros.

Además del trato personal y cercano de todos y cada uno de sus profesionales, Inboca cuenta con la última tecnología en odontología, ofreciendo una gran variedad de soluciones estéticas para que sus pacientes logren conseguir una sonrisa perfecta.

“No somos una franquicia, sino que como clínica cercana la profesionalidad de nuestro equipo médico viene avalada por la amplia experiencia de nuestros propios dentistas y odontólogos”.

Tras el parón de más de tres meses provocado por el confinamiento, desde el pasado 11 de mayo, Clínica Inboca vuelve a atender a sus pacientes, eso sí, previa cita y con el cumplimiento estricto de todos los protocolos de seguridad e higiene implantados por el COVID-19 y que se suman a los ya existentes y que le confieren la distinción de clínica segura. ¿Quiere conocer cuáles son los protocolos de Clínica Inboca, clínica dental segura?

Desde Inboca se podrán en contacto con los pacientes destinatarios de la Tarjeta Inboca Family para comunicarle personalmente qué beneficios podrá disfrutar con ella y como tramitarla. Para cualquier información: info@clinicainboca.es 

 

Los comentarios están cerrados